Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Rehabilitación de fachadas en Madrid

Rehabilitación de fachadas en MadridComo bien decían las abuelas, las fachadas es lo primero que se ve, por tanto tiene que estar siempre perfecta. Efectivamente, el aspecto que tenga una fachada inmediatamente ayudará a crearnos una imagen del resto de edificio y de la gente que está en su interior. Por eso, en esta sociedad de culto a la buena imagen, es necesario mantenerla y mejorarla. Y si necesita una remodelación, restaurarla contando con los mejores profesionales.


En Expogar estamos especializados en la rehabilitación de fachadas en Madrid. Hemos trabajado en edificios de comunidades de vecinos, de instituciones y centros, con resultados efectivos devolviendo a la fachada su apariencia original o dándole un nuevo estilo.


De acuerdo, hay un interés en la rehabilitación de la fachada de tu edificio pero quieres saber más del tema: nuestros especialistas asesoran a cada cliente con respecto a los materiales para la rehabilitación de fachadas o el sistema de trabajo, explicando sus ventajas para que el cliente conozca cómo van a hacerse las cosas.


¿Qué sistemas trabajamos? Paneles Sándwich, chapas decorativas, madera sintética, composite, paneles de PVC… En definitiva, una amplia variedad que ofrecerán uno u otro resultado pero que siempre contarán con la más alta calidad y por supuesto, una excelente ejecución del proyecto. Aún así, si todavía quedan dudas sobre la rehabilitación de fachadas en cualquier edificio de Madrid, puedes consultarnos en el 91 875 30 91 • 677 936 950.


Además de rehabilitación de fachadas en Madrid, en Expogar trabajamos otros servicios, como mantenimiento de edificios ya no solamente en cuanto a fachada sino también en todo lo relacionado con incidencias de fontanería, albañilería, cerrajería… Nos gusta llevar a cabo un plan personalizado de mantenimiento para cubrir las necesidades de nuestros clientes, por eso somos una de las empresas de Madrid con más proyección en este sector. ¡Cuenta con nosotros!

C/ Sigüenza, 4  ·  Fuenlabrada  ·  Madrid

91 875 30 91  /  677 936 950

Enlaces de Interés